Mantenimiento programado 27 y 28 de abril de 2022

phising
Importante comunicado de seguridad
2 diciembre, 2021
Mostrar todo

Mantenimiento programado 27 y 28 de abril de 2022

Mantenimiento programado – Actualización de la infraestructura interna [27 y 28 de abril].

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar la mejor infraestructura para sus servicios, le enviamos este aviso para informarle del mantenimiento programado que tendrá lugar en nuestras instalaciones de Orlando la próxima semana. Le recomendamos que revise los siguientes detalles:

Tipo de mantenimiento:
Mantenimiento/actualización de la infraestructura

Motivo del mantenimiento:
El mantenimiento se llevará a cabo con el fin de preparar nuestra infraestructura para las actualizaciones de hardware que se llevarán a cabo en un futuro con el fin de concluir esta serie de mantenimiento.

Clientes afectados:
Todos los clientes de hosting en nuestros servidores Linux compartidos pueden verse afectados.

Ventana de mantenimiento:
Inicio previsto: 27 de abril de 2022 @ 23:00 (11 PM)
Fin previsto: 28 de abril de 2022 @ 03:00 (3 AM)

Centro de datos:
USA.Florida.Orlando

Cantidad estimada de tiempo de inactividad:
Entendemos la importancia de minimizar el tiempo de inactividad mientras se realiza cualquier tipo de mantenimiento y por esa razón, haremos todo lo posible para acelerar este proceso. Mientras nuestros administradores de red están realizando el mantenimiento no esperamos ningún tipo de tiempo de inactividad o impacto en sus servicios, pero los sistemas internos como el acceso a cPanel, las funciones de soporte en vivo, KB, etc. pueden ser inaccesibles hasta una hora durante la ventana de mantenimiento. Recientemente hemos completado el punto 1 de esta serie de mantenimiento sin apenas problemas y esperamos que ocurra lo mismo con este mantenimiento.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar este aviso. Si tiene alguna pregunta o duda sobre este procedimiento de reinicio, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal para obtener más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dudas? Chateemos