Transfiera su web con nosotros

¡Transfiera su sitio web por sólo $100.000 el año!

Por sólo

$100.000/ año

Incluye:

  • Transferencia y renovación anual de dominio .com
  • Transferencia sitio web a nuestro hosting con plan anual
  • Creación y migración de correos corporativos
  • Se copia el mismo sitio web que tiene en otro servidor al nuestro.
transfiera-su-web-dominio-hosting-pagina-ecco-web-hosting-colombia

Preguntas frecuentes.

1¿Incluye un dominio de otra extensión distinta al .com?
Si el dominio a transferir es un dominio genérico (.net, / .com / .info / .org) está incluida en la promoción. Si es un dominio con extensión territorial este tendrá un aumento que al momento de la cotización se le informará. Puede conocer las tarifas acá: Tarifas dominios.
2¿Qué debo hacer para iniciar la transferencia?
Debe ponerse en contacto con nosotros por algún canal de comunicación, sea telefónico, email o por chat. Nos encargamos de realizar todo el proceso y si es necesario lo asesoraremos y guiaremos en algún paso que deba hacer personalmente.
3¿Cuanto tiempo tarda la transferencia?
El proceso de iniciar la transferencia tendrá un máximo de 48 horas, a partir de ahí en una semana máximo quedará ya en firme. Haremos los procesos más tardíos en un horario donde tenga la mínima afectación en su web.
4¿Qué debo verificar en mi dominio para que este se pueda transferir?
Si usted es el que ha registrado el dominio y tiene acceso al panel de configuración de este, deberá verificar que los items que explicamos en el siguiente enlace ya estén aplicados para asegurar la transferencia: Transfiera su dominio. .Si por el contrario, usted no tiene acceso a este ya que una empresa o conocido es el que administra su dominio, nosotros coordinaremos esto con esa persona con autorización previa de su parte.
5¿Qué pasa si hace poco renové mi dominio?
Al momento de transferir su dominio con nosotros este quedará renovado por un (1) año más. Quiere decir, si su dominio vence en el año 2022, al transferirlo con nosotros prolongaremos su vencimiento hasta el año 2023.
6¿Perderé información al transferir mi página web?
Somos responsables y cuidadosos en el respaldo y traspado de la información de su web.
7¿En qué tipo de hosting quedará alojado mi sitio web?
La promoción incluye alojamiento en nuestro servidor compartido, el cual tiene una insuperable calidad para brindarle a su web confianza, fiabilidad y un excelente tiempo de carga y velocidad de transferencia. Puede conocer información de nuestros servidores compartidos acá: Hosting compartido.
8¿Perderé mis correos corporativos en el traspaso?
No los perderá, lo guiaremos para sacar un respaldo de la información de sus correos de forma que no pierda ningún contenido relevante y crearemos los mismos correos en nuestro servidor para que pueda continuar usando los mismos en todo momento. Sólo se deberán hacer algunas nuevas configuraciones para que estos correos funcionen correctamente.
9¿Tendré un nuevo diseño web con este traspaso?
No. Copiaremos el mismo diseño que tenga actualmente y lo montaremos en nuestro servidor. Si desea realizar un nuevo diseño web o efectuar ciertos cambios en su actual diseño, contáctenos para cotizar este servicio por aparte y brindarle un excelente precio.
10¿Cuánto deberé pagar por la renovación el próximo año?
Con esta promoción recibe un gran descuento al transferir su dominio y renovándose este junto a su hosting por 1 año. Una vez este periodo finalice, se le cobrará según la capacidad de hosting que se haya requerido y el dominio en cuestión con nuestras tarifas vigentes en ese momento las cuales las puede conocer acá: Tarifas Hosting compartido.
2.5d PNG diseñado por 千图网 de Pngtree.com
¿Dudas? Chateemos