Cuentas de correo empresariales

La imagen que transmite su empresa lo dice todo


Es hora de que se comuníque con sus clientes y proveedores con sus propios correos electrónicos empresariales, los cuales llevan siempre el dominio de su empresa, por ejemplo, si su dominio se llama minegocio.com sus correos llevarían siempre esa extensión, teniendo de ejemplo que un correo se llame contacto@minegocio.com ó gerencia@minegocio.com.
Piénselo: no es lo mismo que su cliente reciba un correo suyo desde una plataforma gratuita como Gmail o Hotmail, a si recibiera un correo directamente con el nombre de su empresa en él. La confianza y distinción que genera al comunicarse de esa forma no tiene precio, no querrá que piensen que no le importa transmitir una buena imagen de su negocio, ¿verdad?


Al contratar un plan de hosting con nosotros tiene la posibilidad de configurar correos electrónicos corporativos con su nombre de dominio. Puede manejar sus cuentas de email empresariales por la plataforma Webmail: le permitirá leer y enviar correos a través de su navegador de Internet desde computadores o dispositivos móviles.

  • Confianza y seguridad
  • Asistencia técnica 24/7
  • Publicidad positiva
  • Asesoría y acompañamiento

Cuenta con servicio de cuentas de email ilimitadas, pero su capacidad y efectividad dependerá de la capacidad de hosting contratada y de su utilización y divulgación. Es importante que los funcionarios de la empresa comprendan la importancia de manejar sus cuentas de correo con el dominio de la compañía, ya que esto no sólo sirve para controlar la información que fluye al interior y afianza la imagen de la empresa, sino que resulta ser la mejor publicidad positiva.

También puede manejar redirecciones de E-Mail que le permiten hacer que el correo que es recibido en un buzón de correo de su dominio sea enviado automáticamente a otra cuenta de correo que especifique, ya sea de su dominio o no.

¿Cómo empiezo a usar mis correos empresariales?

¡Es muy fácil y rápido! Nosotros lo asesoramos y acompañamos en todo momento

¡Contrátenos ahora y comience a beneficiarse!

¡Su empresa recibirá un gran impulso con sus correos! No querrá volver a usar un correo con otro nombre que no sea el de su negocio.