Quienes somos

EccoWebHosting: Somos una compañía legalmente constituida en la ciudad de Tuluá, desde el año 2005,  y ahora con sede también en Cali, Valle del Cauca,  Colombia,  desde donde realizamos desarrollo de contenido web, diseño web, registro de dominios, proveemos hosting, para clientes de nuestra región, de Colombia y del mundo.

La empresa se orienta a los usuarios de Internet más calificados, aquellos que acceden en busca de información veraz o productos o servicios para su consumo personal o corporativo en el área latinoamericana, principalmente en Colombia  y ahora llegando también al mercado europeo.

El perfil de usuarios de EccoWebHosting, tanto de sus clientes como de sus visitantes, es el de personas interesadas en obtener beneficios de Internet, sea ofreciendo o demandando productos o servicios, tangibles o intangibles, sirviendo nosotros como medio para unir la oferta y la demanda a través de nuestro servicio de posicionamiento web, que permite a nuestros clientes mantener al tope de los motores de búsquedas el sitio web donde ofrecen sus productos.

Somos una empresa proveedora de registro de dominios (Registration Service Provider), alojamos sitios web (Hosting) contando con potentes data centers, diseñamos portales web, tiendas virtuales y micrositios en WordPress, HTML, PHP, de fácil acceso para cualquier navegador y dispositivos móviles,  enlazados con redes sociales;  al igual que diseñamos banners publicitarios insertados en nuestros portales.

Como otros servicios, nos especializamos en el área de posicionamiento web o SEO, indexando su empresa en los buscadores más concurridos,  tales como: Google, Bing, Yahoo, etc. Diseñamos y asesoramos su imagen corporativa con énfasis en la promoción de su empresa en Internet. Brindamos a demás, servicios de creación y administración de redes sociales y de su sitio web por periodos de tiempo específicos. Esto y mucho más encontrará en Otros de nuestros servicios.

EccoWebHosting compite en calidad y precios de sus servicios porque cuenta con datacenter en Orlando, Estados Unidos, lo que constituye garantía de seguridad y economía para sus clientes de hosting. De igual manera EccoWebHosting es una empresa proveedora de registro de dominios reconocida por el ICANN, la entidad mundial que regula el trámite de dominios de Internet.

También desarrollamos tecnología de comercio electrónico (e-commerce) a través de  tiendas virtuales.

Además diseñamos portales temáticos a los cuales producimos desarrollo de contenido web en distintas áreas, por ejemplo, negocios, deportes, entretenimiento, cultura, arte, relaciones humanas, entre otras.

Siempre comprometidos con un trabajo profesional y amigable con el planeta, pensando en verde y apoyando campañas y empresas que trabajan en un entorno que impulsa el cuidado y conservación de los recursos naturales.

Por todo esto podemos decir con toda seguridad que EccoWebHosting es verdaderamente una  empresa que produce más que buenos emprendimientos,  provee a sus clientes ideas verdes.