Tarifas de dominios

Registre su dominio con nosotros: es rápido, fácil, económico y sin costos escondidos.

Su dominio queda registrado por un año, ante la ICANN (La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) quien es la autoridad en dominios, una corporación internacional sin ánimo de lucro que supervisa la asignación de direcciones IP y nombres de dominio.


Todos los complementos, como la privacidad de WHOIS, el reenvío de correo electrónico, los registros personalizados de WHOIS y la administración de DNS, son siempre 100% gratuitos.


También le asesoramos y brindamos apoyo en la gestión de registro de dominios de tercer nivel, como son gubernamentales (.gov) y educativos (.edu). Registramos otras extensiones como .travel .ws .mobi .cc .global .online

¡No cobramos de más!

¡No cobramos más por renovar un dominio de lo que costaría registrar ese dominio! (con la excepción algunas veces en el .co ). No hay trucos para ingresar como cliente y luego subir los precios para mantener sus dominios con nosotros, como es el caso de muchos de nuestros competidores. Tampoco ponemos impedimentos al momento de entregar su dominio, ni combramos por entregar sus claves o códigos.

¡Nos gusta la transparencia en nuestros trámites!

¿Dudas? Chateemos