Importante comunicado de seguridad

Feliz Navidad y Próspero 2020
24 diciembre, 2019
Mostrar todo

Importante comunicado de seguridad

phising

Apreciado cliente

 

El presente mensaje busca informar y prevenir ante la posibilidad de que pueda recibir en su cuenta de correo mensajes donde se les amenaza de perder el acceso a su cuenta de correo, la necesidad de aumentar la capacidad de su servidor haciendo una acción o sufrir un bloqueo si no actualiza los datos y/o accede a un enlace para evitar dicho bloqueo.

Ante esto queremos que sepan que EccoWebHosting nunca les solicitará realizar dicho proceso, ni tampoco se les amenazará de tal manera con perder acceso al servicio por el que nos contratan, nuestro equipo solamente les escribiría desde nuestros emails oficiales: soporte@eccowebhosting.comventas@eccowebhosting.comwebmaster@eccowebhosting.com o los llamaría desde nuestros números 31655470353234252795, y si existiera una acción necesaria por su parte solamente se les informaría o se les llamaría directamente para indicarles el proceso a seguir.

 

Estos mensajes se relacionan a una actividad criminal llamada Phising (Suplantación de Identidad) y los envían personas o programas automatizados con la finalidad de reunir su información de acceso privado haciéndose pasar por una persona o entidad. No solo aplica para los correos o acceso a su web, lastimosamente es una práctica muy común en el mundo informático, por esto la mejor defensa ante estos mensajes es desconfiar y corroborar con nuestro equipo, ya sea escribiéndonos un correo directo o llamando a su asesor de EccoWebHosting de confianza.

 

Pueden conocer más de esta actividad en este video relacionado de YouTube: Phishing: Qué es Phishing y cómo evitar ser víctima – YouTube

 

Dicho esto les recomendamos que si en algún momento llegan a recibir un correo de este tipo y hayan corroborado que no hace parte de nuestros comunicados oficiales, lo marquen como correo basura y lo bloqueen. Si últimamente han recibido un correo de este tipo donde les piden acceder a una web para evitar bloqueos o algo por su estilo y han realizado ese proceso sin darse cuenta, comuníquese directamente con nosotros respondiendo a este correo para realizar cambios en pro de su seguridad.

Aclaración: El presente mensaje lo enviamos para prevenir y no implica una falla de seguridad o filtración de datos en nuestro servidor. Siempre trabajamos para brindarles el mejor servicio posible y nos capacitamos para estar un paso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Chateemos