Noticia importante usuarios de hosting (CPanel)

¡EccoWeb les desea felices fiestas!
15 diciembre, 2018
Mostrar todo

Noticia importante usuarios de hosting (CPanel)

¡Buen día estimado cliente!

 

En junio cPanel publicó su decisión de aumentar los precios en las licencias de cPanel, hecho que causó preocupación por parte de usuarios y proveedores de alojamiento web. Y lo hicieron, a partir de septiembre 1 de 2019, Cpanel aumentó de precios significativamente y causó disgustos entre las empresas y personas que hacemos uso de él.

CPanel es uno de los paneles de control para gestionar las cuentas de hosting más utilizados en el mundo, muy completo, fácil de usar, que lo han convertido en líder en el sector (y nuestro principal panel de control), sin embargo es importante recalcar que cPanel no es gratuito, está incluido en nuestros planes de hosting pero pertenece a otra compañía que vende su licencia, en el 2018 fue adquirido por la misma empresa también propietarios de WHMCS, Plesk y SolusVM, Oakley Capital que posee una compañía interna llamada WebPros, esta venía con una estructura de costos similar en plesk, por lo que era de esperarse el aumento, pero, no que esto fuera tan rápido. En junio de 2019 anunciaron un cambio de modalidad de precios basado en el número de usuarios, lo que implica en algunos casos un incremento de 800%.

Como es de su conocimiento, para nosotros en Eccowebhosting siempre es una prioridad ofrecer los mejores servicios y brindar una excelente relación costo-beneficio, por tal motivo hemos unido esfuerzos con cPanel y fijado compromisos logrando ajustes de precios favorables en comparación con otras empresas del mercado, minimizando el impacto del alza de precios que realizó cPanel.

Este año las tarifas sólo incrementaron con base en el índice de precios legal y hemos podido sostener nuestros precios para evitar afectar a los clientes hasta septiembre, mes de nuestro aniversario. Ahora nos permitimos informar que los precios de los servicios de hosting para servidores compartidos, VPS y dedicados cambian a partir de hoy 1 de Octubre de 2019, aunque hay una subida del costo considerable por cPanel, hicimos todo lo posible para disminuir el efecto que este incremento pueda producir.

El valor del servicio para servidores compartidos aumentará en $20.000 el año.

Para usted, que renueva mensualmente los servicios de alojamiento VPS o Servidor Dedicado con Eccowebhosting, los nuevos precios de la Licencia cPanel para usuarios activos, que aplican a partir del 1 de Octubre de 2019 son:

VPS ► $60.000 Mensuales
Dedicados ► $90.000 Mensuales

Esto quiere decir, que a partir del 1 de Octubre el valor de su servicio se incrementará en $20.000 para VPS y $30.000 para Dedicados, ya que actualmente, el precio que cancelan por la licencia cPanel para VPS es de $40.000 y para Servidores Dedicados es de $60.000, incluidos dentro de cada plan que han contratado.

También informamos que la Licencia cPanel tendrá los valores mencionados para los usuarios que tengan en su VPS o Servidor de 1 a 100 cuentas. A partir de la cuenta 101 se cobrara $5.000 por cada cuenta adicional.

Cabe mencionar que los valores y condiciones descritos en este mensaje aplica SOLAMENTE para renovaciones de servicios compartido, VPS y Dedicados y para la compra de servicios compartidos. La compra de servicios nuevos – VPS y Dedicados – tendrán un valor diferente para la Licencia Cpanel, el cual se verá reflejado en un mayor valor de los planes al momento de cotizar y facturar.

Quedamos a sus gratas órdenes, estamos para servirles.

Recuerde que sus datos en Eccowebhosting están protegidos. Agradecemos su preferencia y confianza en nuestra empresa.

Cordialmente,

Equipo de EccoWebHosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *