Hosting VPS

¿Qué es?: Un Servidor Privado Virtual es una alternativa más económica para conseguir un espacio propio y la independencia que brinda un Servidor Dedicado sin llegar a contratar uno de estos.

¿Cómo funciona?: Al virtualizar un servidor se consigue particionar y aplicar una mejor administración de los recursos del servidor a cada división existente equitativamente, permitiendo que estos servidores funcionen con normalidad.

Al hacer esto, el aprovechamiento de los recursos de la máquina es óptimo, lo que permite obtener un mejor precio asociado al espacio, al coste del servidor y al consumo energético.

hosting-vps

Un Servidor Virtual VPS puede crecer con las necesidades de su empresa o su sitio web, sin paradas o cortes, sin reinstalaciones, sin reconfiguraciones, sólo es necesario ampliar su plan o contratar un aumento de disco o memoria.

Por supuesto, un Servidor Dedicado, o con un Servidor Cloud de superiores recursos dará un rendimiento mayor en cualquier momento, y por eso este tipo de servidores están recomendados para tareas que requieran elevada potencia de cálculo o grandes cargas del servidor por tiempos continuados.Sin embargo, un Servidor VPS puede realizar, en la mayor parte de los casos, tareas que requieran la misma, o incluso más, potencia que un servidor de baja gama. Con este tipo de servidores ahorrará dinero mientras contribuye a reducir la huella de carbono en la atmósfera, dividiendo la cantidad de servidores físicos encendidos y la potencia de frío necesaria para mantenerlos refrigerados.

Nuestros servidores VPS brindan un gran desempeño con la máxima seguridad y respaldo. Se activa en minutos y se garantiza su estado en línea del 99.9%, alimentado por KVM (Kernel-based Virtual Machine), formados por un módulo del núcleo y utilizando el "overcommit". Todo esto es lo que necesita su negocio para aprovechar más los recursos del servidor en su sitio web, aplicaciones y correos electrónicos con los precios más competitivos y con un soporte técnico especializado las 24 horas del día.


Ventajas

  • Es una alternativa más económica que un servidor dedicado.

  • Gran potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento.

  • Total independencia con las características necesarias.

  • No necesita de administración en su configuración.

  • Soporte técnico las 24 horas.

  • Acceso por CPanel, bases de datos y correos corporativos.

  • Ayuda a cuidar el medio ambiente.

Desventajas

  • El precio es más alto que un servidor compartido.

  • No tiene tanto recurso y autonomía cómo un servidor dedicado.

Tarifas en servidores de hosting VPS administrados

Elija el plan que más se acomode a sus necesidades

Servidores privados virtuales: con disco duro súper veloz, los mejores planes al mejor precio.

Nuestros VPS no sólo le ofrecen la mejor opción del mercado en relación rendimiento/costo, sino que brindan menor latencia.

 

Nota: Los planes y las tarifas pueden variar dependiendo de la disponibilidad al momento de solicitar la cotización y del TRM del día.

Contáctenos