Hosting

¿Por qué elegir un plan de hosting con nosotros?

Trabajamos las 24 horas para garantizarle a su empresa el mejor servicio. La seguridad y velocidad de su sitio web es muy importante.

Seguridad

Seguridad

La integridad de su empresa es lo más importante, por eso trabajamos para brindarle el mejor servicio y garantía.
Estabilidad

Estabilidad

Nuestros servidores son muy estables, otorgándole a su empresa la fiabilidad necesaria para realizar todas sus funciones con total tranquilidad.
Soporte 24/7

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas para atender y solucionar los problemas o dudas que puedan presentarse.
Soluciones a su medida

Soluciones a su medida

Le ofrecemos las mejores opciones en servidores compartidos, VPS o dedicados, con precios que se ajusten a su presupuesto y con el mejor acompañamiento en todo momento.

Nuestro hosting

Al ser distribuidores directos brindamos las tarifas más competitivas en materia de alojamiento web. Nuestro hosting es muy seguro, con un datacenter monitoreado 24 horas, 7 días de la semana, con soporte técnico permanente y una atención oportuna y eficaz.

El Cpanel de nuestro hosting es uno de los más modernos del mercado, el cual le ofrece variadas aplicaciones: Cuentas de correo ilimitadas, spam assasin, auto respondedores, bases de datos ilimitadas, MySQL, PHP, subdominios ilimitados, extensiones frontpage, una gran variedad de scripts: Encuestas, foros, libros de visitas, blogs. Contadores de visitas, plantillas, entre otros.

  • Al precio justo
  • Asistencia técnica 24/7
  • Con lo que necesita para su empresa
  • Cuentas de correo corporativas
  • Asesoría y acompañamiento

Le proveemos un hosting que realmente se ajusta a las necesidades de su web: No se ciegue con el espacio en disco, nosotros le asesoramos profesionalmente dándole la capacidad de hosting que realmente necesita y que puede incrementar en el momento en que su sitio lo demande.

Nos gustaría asesorarlo

Si su empresa requiere algunas características especiales en su servidor lo invitamos a recibir nuestra asesoría y así brindarle una solución adecuada y al precio justo.
800

clientes


Asesoramos adecuadamente a nuestros clientes para brindarles lo que necesitan, con un permanente acompañamiento.
3500

soportes realizados


Más de 3000 solicitudes de soporte técnico de nuestros clientes atendidas satisfactoriamente. Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
550

diseños


Diseños personalizados para nuestros clientes, adaptados a sus necesidades y presupuestos. Modernos y adaptados al mundo actual.
12

años de experiencia


Nuestra amplia experiencia y trayectoria le brindan a su empresa la seguridad para trabajar con una empresa comprometida y eficiente.

Preguntas frecuentes

1¿Qué es el hosting o alojamiento web?
El Hosting o alojamiento web es un espacio en el disco duro de un servidor que tiene conexión permanente a Internet y que es alquilado generalmente por un usuario (persona u organización) para publicar información en Internet (generalmente en forma de sitio web) a una empresa prestadora de servicios de Internet.
2¿Qué es un hosting compartido?
Un hosting o alojamiento compartido es, generalmente, la forma más económica de alojamiento web y el que la mayoría de sitios web usan actualmente. En este servidor todos los usuarios alojados comparten los recursos disponibles del servidor.
3¿Qué es un hosting VPS?
Un Servidor Privado Virtual (VPS) es una alternativa más económica para conseguir el espacio propio y la independencia que brinda un Servidor Dedicado sin llegar a contratar uno de estos. Al hacer esto, el aprovechamiento de los recursos de la máquina es óptimo, lo que permite obtener un mejor precio asociado al espacio, al coste del servidor y al consumo energético
4¿Qué es un hosting dedicado?
Es una máquina arrendada y de uso totalmente exclusivo para compañías que necesitan tener el 100% del control en los recursos de Cpu, Memoria y procesos, y en donde el acceso a las consolas sea una necesidad inevitable. Mediante este servicio usted podrá tener acceso total y exclusivo a los recursos del servidor, permitiéndole instalar los aplicativos y tecnologías que requiera.
5¿Hosting con capacidad ilimitada?
Actualmente, parece que se está poniendo muy de moda el “hosting con tráfico o transferencia ilimitada'. Sin embargo, consideramos que se trata sólo de una estrategia de marketing, tras la que se esconde un servicio con sus limitaciones en el que “ilimitado” se utiliza como gancho comercial. Lo que suelen hacer las empresas que ofrecen hosting con transferencia ilimitada es no limitar el trafico en MB (volumen de datos), sino limitar el ancho de banda de los servidores (cantidad de datos por tiempo), por lo que si todos los usuarios de ese servidor de hosting compartido transmiten una gran cantidad de información, lo que sucede en realidad es que esa información tardará más en salir y entrar del servidor, por lo que el alojamiento web dará la sensación de funcionar lento y la calidad del servicio no será la adecuada y se presentarán más y más quejas por la calidad de servicio.
6¿Puedo crear cuentas de correo en mi hosting?
Al contratar un plan de hosting con nosotros tiene la posibilidad de configurar correos electrónicos corporativos con su nombre de dominio, ejemplo: gerencia@suempresa.com, ventas@suempresa.com, etc. Puede manejar sus cuentas de email empresariales por la plataforma Webmail: le permitirá leer y enviar correos a través de su navegador de Internet.